Fecha de publicación 03/05/2015

- Con el propósito de dar pronta respuesta a las diferentes peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, estas se deberán remitir a la Oficina de Egresados ubicada enCalle 46 # 9 – 08, Sede I, primer piso, y en la Seccional del Alto Magdalena – Girardot en la dirección Cr. 19 No. 17 – 33, o al correo electrónico: egresados@unipiloto.edu.co, identificando los nombres y apellidos, documento de identidad, ciudad de residencia, teléfono fijo y móvil y correo electrónico.

- La Oficina de Egresados de la Universidad Piloto de Colombia recibirá las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, y las responderá en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, enviando la respuesta al correo electrónico del usuario a la dirección que se indique para tal efecto.