- Otros Servicios

Entidad binacional requiere profesional para manejar las áreas administrativa y comercial, además de coordinar la parte contable y de estudios de mercado.

Administrador (a)
Administración de Empresas, Negocios Internacionales: - Asistente Administrativo y comercial (Administrativo)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
2. Negocios Internacionales
Requisitos mínimos Es necesario tener un grado académico en una disciplina afín al área contable, administrativa o comercial, como comercio exterior, finanzas y relaciones internacionales, administración de empresas, administración de negocios internacionales, etc, contar con experiencia en un cargo similar, excelente dominio del español e inglés, manejo de sistemas, sobre todo lo referente a windows, internet y Excel.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Fecha Publicación 13 sep 2017
Fecha finalización 13 oct 2017