Estudiantes Contaduría Pública: - Asistente Contable

- Consultoria Contable

Con buenos conocimientos en NIIF e impuestos.
Disponibilidad Inmediata.
Contratación directa de la compañia y oportunidades de crecimiento.

Asistente
Estudiantes Contaduría Pública: - Asistente Contable (Contabilidad)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Contaduría Publica
Requisitos mínimos Nuestra línea de servicios de Outsourcing Contable requiere para su equipo de trabajo estudiantes de Contaduría de últimos semestres o profesionales recién egresados con experiencia mínima 2 a 3 años en cargos similares, manejando procesos Contables.
Con buenos conocimientos en NIIF e impuestos.
Disponibilidad Inmediata.
Contratación directa de la compañia y oportunidades de crecimiento.

Fecha Publicación 05 oct 2017
Fecha finalización 04 nov 2017