Estudiantes Ingeniería de Sistemas: - Técnico de soporte Nivel 1

- Productores y Distribuidores

Importante compañía del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo TÉCNICO DE SOPORTE que sea pro activo, responsable de las incidencias básicas del cliente, análisis y determinación de algún posible problema, con manejo de atención al detalle, con habilidades numéricas y excelente servicio al cliente.
Horario de trabajo de lunes a viernes (turnos 6am a 2pm o 2pm a 10pm), salario $1.378.908 más prestaciones sociales con contrato a termino fijo. Requisitos: Estudiante de ingeniería de sistemas con mínimo 7to semestre, conocimientos comprobados en Linux y preferiblemente Telefonía IP. Se tendrán en cuenta solo las hojas de vida que cumplan con el perfil.

Técnico (a)
Estudiantes Ingeniería de Sistemas: - Técnico de soporte Nivel 1 (Tecnología)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Requisitos: Estudiante de ingeniería de sistemas con mínimo 7to semestre, conocimientos comprobados en Linux y preferiblemente Telefonía IP. Se tendrán en cuenta solo las hojas de vida que cumplan con el perfil.
Software LINUX (nivel técnico)
TELEFONÍA IP (nivel técnico)

Tipo de contrato Termino fijo
Jornada Laboral Tiempo completo 8am-6pm