Ingeniería de Sistemas: - Oficial de Seguridad

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Entidad del Estado requiere profesional especializado encargado del componente de seguridad y Privacidad de la Información definido en la Estrategia de Gobierno en Línea.

Ingeniero (a)
Ingeniería de Sistemas: - Oficial de Seguridad (Tecnología)

Experiencia Laboral Al menos 5 años
Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos • • Pregrado: Título Profesional en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Software o Ingeniería Informática o Ingeniería Telemática o Ingeniería electrónica.

• Postgrado: En seguridad informática, comunicaciones.
software.
Específica en:
? Implementación y administración de servidores de aplicaciones Jboss, IIS, Apache, Tomcat, entre otros.
? Desarrollo de software en capas plataformas Java, .NET, Php.

Conocimientos
? Desarrollo de Software en Arquitecturas Java , .NET
? Arquitectura de sistemas de información.
? Bases de Datos PostgreSQL ,SQL y MySql .
Software ? Gestión de Proyectos ? Implementación de ISO 27001 ? Definición e implementación de políticas de seguridad ? Administración de infraestructura tecnológica de seguridad ? Detección y prevención de delitos informáticos. (ninguno)

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 7000000