Estudiante Ingeniería Financiera: - Analista funcional de productos

Finanzas y Actuaria Finac S.A.S. - Otros Servicios

Importante empresa requiere estudiante de últimos semestres o profesional recién graduado en Ingeniería Financiera para ocupar el cargo de Analista funcional de productos de software para la administración de portafolios de inversión y medición de riesgos de mercado y liquidez.

Responsabilidades:

1. Certificación del software acorde al objetivo funcional de las soluciones ofrecidas por la compañía.
2. Análisis y documentación funcional de las soluciones
3. Soporte a proyectos de implantación en clientes.
4. Soporte funcional a clientes que utilizan nuestros productos.

Ingeniero (a)
Estudiante Ingeniería Financiera: - Analista funcional de productos (Servicio al Cliente)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Ingeniería Financiera
Requisitos mínimos Estudiante de últimos semestres o recién graduados de la carrera de Ingeniería Financiera. . Experiencia mínima de un año en áreas como el Front, Middle o Back o temas relacionados con la gestión de portafolios de inversión.

Conocimientos Requeridos:

1. Conocimientos generales del funcionamiento del mercado de capitales en Colombia
2. Conocimientos Matemáticas Financieras
3. Manejo avanzado de Excel
4. Conocimientos generales de riesgos financieros

Conocimientos Adicionales Deseables:

1. Manejo de bases de datos

Aptitudes Personales:

1. Capacidad de trabajo en equipo
2. Excelente expresión oral y escrita
3. Persona organizada y enfocada en el cumplimiento de sus tareas
4. Con deseo de aprendizaje