NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Agente de servicio al cliente BILINGUE Horarios Flexibles

TELEPERFORMANCE COLOMBIA S.A.S - Informáticos

***CONTRATACIÓN INMEDIATA***
Importante Multinacional francesa enfocada en los sectores de telecomunicaciones, ventas, atención al cliente, retención, venta cruzada, entre otros vía call center requieren para su equipo de trabajo asesores con habilidad servicio al cliente y manejo de ingles avanzado.
Horarios de 48 horas semanalmente. Salario superior SMMLV+Bonificaciones y prestaciones de ley. Capacitación contratada

Agente
Agente de servicio al cliente BILINGUE Horarios Flexibles (Telecomunicaciones)

Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Básica Media (10°, 11°, 12° y/o 13°)
Requisitos mínimos Categoría: Atención al Cliente
Subcategoría Atención al cliente y soporte técnico
Tipo de Contrato: Indefinido
Cantidad de Vacantes: 80
Educación Mínima: bachillerato - Ingles Avanzado
Importante empresa del sector tecnológico requiere personal para ocupar el cargo de Asesor de Servicio al Cliente, experiencia mínima no requerida. CONTRATACIÓN INMEDIATA.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 10 oct 2018