Estudiantes: - Tecnico de soporte de computadores

- Comercio de Computadores

Técnico (a)
Estudiantes: - Tecnico de soporte de computadores (Tecnología)

Barrios Unidos - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
2. Ingeniería de Telecomunicaciones
3. Tecnologo en Desarrollo de Sistemas de Información - Sede Girardot
4. Tecnólogo en Sistemas de Información
5. Tecnólogo en Redes de Comunicación
Requisitos mínimos Empresa de alquiler de computadores requiere tecnicos o tecnologos graduados en sistemas, electronica, informatica (etc.) con minimo 2 años de experiencia, para el cargo de tecnico de soporte (mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo).

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Duración 6 meses prorrogables