Estudiante Contaduría Pública: - Analista Contable

- Construcción

Empresa constructora solicita Analista contable, estudiante de contaduría con conocimiento en programa contable Multifox, Siesa o SAP, con experiencia de 2 años en el sector de construcciones manejando impuestos, informes fiscales y distritales, nomina, conciliaciones bancarias, causacion y analisis de operaciones contables.

Contador (a)
Estudiante Contaduría Pública: - Analista Contable (Contabilidad)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Carreras 1. Contaduría Publica