Estudiante Ingeniería de Sistemas: - Ingeniero de Desarrollo

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

El equipo que conforma la Fábrica de Soluciones GLUP diseña y crea soluciones basadas en tecnologías Microsoft. Un ingeniero de la Fábrica de Soluciones debe ejecutar actividades de desarrollo de código para la construcción de aplicaciones, reportes o indicadores y soportan proyectos de desarrollo ya entregados. Apoyan a los equipos de soporte de la compañía y participan activamente en comités técnicos y salas de crisis. La diversidad y complejidad de los escenarios técnicos con los que el Fábrica de Soluciones se enfrenta a diario requiere de ingenieros proactivos, propositivos y resolutivos, en constante entrenamiento y especialización. La meta de la Fábrica de Soluciones es entregar soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes. En GLUP creamos vínculos por lo que el conocimiento de nuestros clientes es fundamental para ofrecer un servicio personalizado y efectivo, esta es nuestra CULTURA GLUP.
Nosotros te proponemos:
•Un ambiente de trabajo inspiracional y desafiante
•Ser protagonista de tu propio desarrollo
•Entrenamientos y certificaciones Microsoft
•Aprender en red junto a grandes profesionales
•Horarios flexibles y días de home office

Ingeniero (a)
Estudiante Ingeniería de Sistemas: - Ingeniero de Desarrollo (Tecnología)

Suba - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos • Estudiante de ingeniería de sexto semestre o superior.
• Tecnólogo en Sistemas.
• Ingeniero de Sistemas.
• Ingles nivel Medio en lectura y comprensión.

Conocimientos en:
• Transact-SQL
• HTML / CSS
• Programación Microsoft .Net / Java

Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes de 8 a.m a 6:00 p.m
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Rango salarial según conocimiento y experiencia. Los beneficios serán explicados en la entrevista.
Fecha Publicación 04 feb 2019
Fecha finalización 05 abr 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000570 del 08 de Mayo del 2018.