Especialización en Seguridad Informática: - Profesional seguridad informática

- Otra Actividad

Reconocida entidad, requiere para su operación, profesional de seguridad de la información. Debe ser profesional en carreras administrativas, con certificado en la norma ISO 27001 con 3 años de experiencia en el cargo.

Otro Profesional
Especialización en Seguridad Informática: - Profesional seguridad informática (Aseguramiento de la Calidad)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
2. Especialización en Seguridad Informática
3. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos certificado en la norma ISO 27001 con 3 años de experiencia en el cargo.

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 12 meses
Jornada Laboral Tiempo completo 7am a 5pm
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) A convenir
Fecha Publicación 06 mar 2019
Fecha finalización 05 abr 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000570 del 08 de Mayo del 2018.