- Banca

Entidad bancaria solicita para su equipo de trabajo estudiantes de primer semestre en adelante de carreras administrativas o financieras en jornada nocturna en la ciudad de Bogotá.

Es importante que no tengan los estudios aplazados en la actualidad.

Contrato inicial a 1 año por obra o labor con la posibilidad de vinculación directa con la entidad. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Salario: 843.000 + Auxilio + Prestaciones de ley.

Asistente
Estudiantes Administración de Empresas, Contaduría Püblica, Economía, INgeniería Financiera, Negocios Internacionales: - Cajeros Bancarios Bogotá (Banca Personal)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
2. Negocios Internacionales
3. Contaduría Publica
4. Economía
5. Ingeniería Financiera
Requisitos mínimos - Ser estudiante de carreras administrativas o financieras.
- Encontrarse en primer semestre en adelante.
- No tener estudios aplazados en la actualidad.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Duración 1 año.
Jornada Laboral Tiempo completo 8:00 am a 5:30 pm
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 08 mar 2019
Fecha finalización 07 may 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000570 del 08 de Mayo del 2018.