Estudiante Contaduría Pública: - Auxiliar Contable y Tesorería

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

Tesorería:
1.Planear las necesidades de caja cada 15 días.
2. Revisar y Realizar los pagos de la operación.
3. velar siempre la correcta liquidación de pagos y hacer seguimiento post-pago.

Facturas:
Cumplir con los requisitos de facturación y calcular las retenciones pertinentes (revisar las bases y porcentajes a practicar en el 2019.
• Cuenta de cobro: Debe cumplir con los requisitos, como el RUT y pago de seguridad social y se debe calcular las retenciones que aplique.

3.Liquidar y Pagar la nómina mes a mes.
Las novedades de nómina deben estar soportadas por escrito.
Las liquidaciones se deberán realizar mes a mes para que en contabilidad se eviten re procesos (Salarios, Otros ingresos. Deducciones, retenciones cálculo de apropiaciones y de provisiones sociales, novedades)
c. Que se genere los soportes individuales y los completos.
d. Realizar el registro de nómina provisiones y pagos en el programa de contabilidad. Siguiendo los lineamientos del área.
4. Realizar Control Cuentas:
a) Reembolsos y otros gastos.
b) Llevar el control de flujo de caja recurrente que se realiza mes a mes.
5. Revisar los extractos mensuales de las compañías y comprobar que no haya rebotes en los pagos.
6. Manejo de Caja Menor de las empresas.
7. Será responsable de conciliar la Caja y la custodia del dinero será estrictamente de la persona encargada de este rol.
8. Realizar Reportes de salida mensual de Caja, por empresas.

Administrativo:

1. Hacer Seguimiento y ejecución del cumplimiento SG-SST.
2. Compra y suministro de elementos e implementos de oficina.
3. Trámites administrativos como:
a) solicitud y expedición de certificados
b) organización de archivo (rotular marcar separar archivar)
c) Realizar Registro Nacional de Bases de Datos, establecido en la Ley de Habeas Data.
d) hacer Seguimiento y control de los documentos mínimos que se debe tener en las carpetas de (clientes, proveedores y empleados)
e) Hacer seguimiento a las fechas importantes como (vencimientos de entregas de dotación, vencimientos de termino de contratos, modificación de valores a pagar o cobrar, vacaciones por vencer.
f) Realizar la facturación y hacer seguimiento a los pagos y tener el control de los vencimientos de la autorización de facturación.

Contable:
1.Realizar los ajustes, registros y conciliaciones que requiera el Departamento Contable, en el software contable.
2. Apoyar las liquidaciones tributarias y retenciones de pago a contratistas.
3.Apoyar las liquidaciones periódicas tributarias a las empresas.

Técnico (a)
Estudiante Contaduría Pública: - Auxiliar Contable y Tesorería (Contabilidad)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Contaduría Publica
Requisitos mínimos Técnico, Técnologo o estudiante de últimos semestres con experiencia en el área contable, tesorería, facturación y principios contables.
Software CONTABLE (ninguno)

Duración Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a Viernes
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 27 mar 2019
Fecha finalización 26 may 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000570 del 08 de Mayo del 2018.