Coordinador call center - supervisor call center / ventas

1886486181

COP Salario confidencial

Colombia Bogotá

Publicado 17 May 2025

Comercial, Ventas y Telemercadeo

Administración de empresas

Vence 14 Jun 2025

Confidencial
Industria de la empresa:
Educativo

Descripción general

Supervisor de Call Center con enfoque comercial!

¿Tienes experiencia liderando equipos de ventas y te apasiona potenciar el rendimiento de los asesores comerciales? Esta puede ser tu oportunidad para ser parte de una institución en transformación, con una visión clara hacia la innovación educativa y el crecimiento.

Ubicación: Bogotá
Jornada: Tiempo completo
Tipo de contrato: Término indefinido

Perfil del cargo
Formación académica:
Profesional en áreas administrativas, comerciales, de mercadeo o afines (culminado).
Especialización en curso en áreas como Marketing Digital, Gestión de Proyectos o afines (deseable).

Experiencia:
Entre 3 y 4 años en supervisión de equipos comerciales (más de 50 personas).
Experiencia en venta de servicios o intangibles, implementación de tácticas comerciales, análisis de métricas y control de indicadores.
Deseable experiencia en organizaciones de tecnología o del sector educativo.
Conocimientos adicionales deseables:
Modelos de ventas
CRM
Herramientas tecnológicas CTI
Técnicas de negociación
Herramientas ofimáticas
Mentoría
Objetivo del cargo
Conducir, focalizar y supervisar la fuerza comercial del Contact Center, hacia el logro de cierres efectivos, posventa y recompra, bajo un modelo de ventas alineado al direccionamiento estratégico, integrado en la experiencia de servicio.
Para lograr: El cierre de campañas a lo largo del año, mejorando las métricas comerciales, superando metas y generando impacto positivo en los ingresos de la institución.

Responsabilidades clave
Facilitar y acompañar a la fuerza de ventas en la aplicación del modelo comercial y de servicio, garantizando cierres efectivos y el cumplimiento de metas.
Movilizar y canalizar las potencialidades del equipo, aumentando la productividad individual y colectiva.
Controlar y optimizar el uso de recursos y herramientas, estableciendo análisis para maximizar su utilidad y reducir costos operativos.
Realizar seguimiento diario al funnel de leads, cumplimiento de metas, comisiones y novedades de nómina.
Planear e implementar procesos de formación, auditorías de calidad y retroalimentación continua.
Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias cuando sea necesario.
Asegurar el cumplimiento de auditorías comerciales y asistencia a calibraciones.
Liderar los preturnos, evaluaciones mensuales y planes de acción individualizados para el desarrollo del equipo.

Datos complementarios

1886486181

Profesional

Universitaria

Universidades

2 años de experiencia

Contrato Por obra o labor

1886486181

1 Vacante


Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Últimas ofertas publicadas

Mega Guay Colombia SAS
Mega Guay Colombia SAS
$1,5 a $2 millones
SONEPAR COLOMBIA S.A.S
SONEPAR COLOMBIA S.A.S
$4,5 a $5,5 millones
MAB INGENIERIA DE VALOR SA
MAB INGENIERIA DE VALOR SA
$6 a $8 millones